Our mobile site is optimized for smaller screens.

TRY IT NO THANKS
O

      Back To Blog

      Restaurantes Espaoles en Boston

      La cocina Española es, para muchos, la mejor cocina del mundo. No obstante, no es muy internacional por lo que encontrar productos o restaurantes españoles fuera de España puede resultar una tarea difícil. En Boston no podría ser de otra manera y , aunque se vean establecimientos donde digan "Tapas" , no son ni mucho menos lo que uno espera de un restaurante español. He decidido hacer una pequeña lista incluyendo, a mi parecer, los tres mejores restaurantes españoles o de comida española en Boston.

       

      1.    Toro

      Es uno de los restaurantes mas de moda en Boston. Situado en South End, Toro es como un típico bar de tapas de Barcelona, pero con un toque americano. Fundado por el famoso Chef Ken Oringer, toro se ha convertido en una referencia para los bares de tapas en Estados Unidos. Tiene una gran variedad de vinos españoles y cocktails tradicionales.

      Una característica de éste restaurante es que no admite reservas por lo que se recomienda ir sin prisas.

       

       

       2.    Taberna de Haro

      Este pequeño restaurante situado en Brookline, fue seguramente el que mas me sorprendió de todos. La dueña y chef, Deborah Hansen, vivió en Madrid ocho años y quedo tan fascinada por la comida que decidió abrir una taberna en Boston.  Es sorprendente el selecto menú, ya que es muy similar al que se puede encontrar en cualquier taberna en el centro de Madrid. Tienen una inmensa carta de vinos con mas de 265 tipos, incluyendo vinos de jerez, dulces o Riojas.

       

      3.    Estragón

      Sin duda, el restaurante español por excelencia en Boston y el único en el que el chef Julio de Haro, que a su vez es dueño, es español.  Ésto, junto con que es el único restaurante que incluye jamón ibérico de bellota en su menú, es lo que probablemente marca la diferencia con respecto a los demás.

      Estragón sólo abre para la cena, pero pegado al restaurante hay una tienda, Las Ventas, que ofrece bocadillos y una gran variedad de productos españoles como jamón ibérico, lomo, chistorra o azafrán e incluso dulces como turrón ,Cola Cao o Nocilla.

       

      Espero que este blog os resulte útil. Si sois nuevos en la ciudad y queréis saber mas información sobre éstos u otros restaurantes, no dudéis en preguntar cualquier duda en nuestra pagina de Facebook.

      Add Comment

      Do not fill in this field:

      Comments are moderated. Please be patient if your comment does not appear immediately. Thank you.

      Comments

      1. No comments. Be the first to comment.