Our mobile site is optimized for smaller screens.

TRY IT NO THANKS
O

      Back To Blog

      El comienzo de la ciudad

      En el año 1630 con la llegada de los colonos puritanos emergería Boston, una de las ciudades más antiguas e históricas del continente norte americano. Aunque Boston es una ciudad pequeña se encuentra entre los lugares mas poblados de Nueva Inglaterra. Es por ello, que este municipio se considera el centro cultural y económico de la región.

      Este pequeño rincón situado al noreste de América alberga un fascinante contraste arquitectónico. Un claro ejemplo de modernidad y antigüedad se encuentra en la  plaza de Copley.

      En dicha plaza, podemos encontrar al edificio Hancock, construido en  1976, haciendo sombra a la iglesia barroca de la trinidad, construida en 1872. Si le gusta caminar, las calles de la capital de Massachusetts ofrece multitud de hitos históricos y sitios sorprendentes para conocer. La primera escuela pública, la primera biblioteca o la primera escuela latina son algunos de los monumentos que se escoden bajo el techo Bostoniano.Si busca una experiencia única e inolvidable...¡No lo piense más! Boston es lo que estaba buscando, una ciudad de innovación, cultura y sensaciones.

      Si busca el apartamento de sus sueños llame al (617) 505-1781 o escribanos a info@bostonire.com y concrete una cita con nosotros. ¡Le facilitamos el comienzo de una nueva aventura!