Our mobile site is optimized for smaller screens.

TRY IT NO THANKS
O

      Back To Blog

      Un paseo por el Sendero de la Libertad o el "Freedom Trail"

       

      Existen domingos en los cuales los planes interesantes escasean, pues está nada más que de paso en la ciudad o no encuentra la aventura perfecta para disfrutar con su familia. Así que pone un par de rebanadas de pan dentro del tostador y se aferra a la televisión esperando encontrar algún canal que le suscite algo de emoción. Al no emitir nada interesante, inconscientemente, se vuelve a quedar dormido en la sala de estar. Horas más tarde, cuando despierta, se da cuenta de que ha desperdiciado todo el día y piensa..."¿Y si me despertarse un día y tuviese la oportunidad de conocer una ciudad pasando por lo puntos históricos más famosos?" ¡Pues es posible! Deje el mando de la tele, prepare esos molletes con mantequilla y mermelada para coger la energía suficiente y diríjase a conocer: "El Sendero de la Libertad" o "The Freedom Trail."

      Esta espectacular actividad ofrece un tour por los dieciséis sitios más conmovedores de la ciudad de Boston. 2.5 millas de distancia y una línea roja pintada en el suelo lograrán que quedemos cautivados por el encanto de esta metrópoli. Museos, iglesias, centros de reunión y mucho más son algunos de los lugares que predominan dentro de esta visita guiada. Y además eso no es todo, podrán encontraste con Paul Revere, Charles Dickens, John Hancock y muchos otros personajes históricos de los siglos XVII y XVIII hablando de la revolución americana, ya que muchos de los guías se ciñen a un papel realmente sorprendente para dar vida a estos protagonistas que un día cambiaron el transcurso de la historia."El Sendero de la Libertad" o "The Freedom Trail" comienza en: 139 Tremont Street, Boston, Ma 02111. No se lo piense más y haga ya su reserva en:http://www.thefreedomtrail.org/book-tour/

      *Si busca el apartamento de sus sueños llame al (617) 505-1781 o escribanos a: info@bostonire.com y concrete una cita con nosotros. ¡Le facilitaremos el comienzo de una nueva aventura!