Our mobile site is optimized for smaller screens.

TRY IT NO THANKS
O

      Back To Blog

      Construyendo la casa de sus sueos.

      Una mudanza o un cambio de destino conlleva muchas más cosas que coger un avión, un tren o un coche y plantarse en la ciudad de la noche a la mañana para comenzar con su nueva vida.  Cuando por fin se declina por la casa o el apartamento de sus sueños a veces resulta un poco depresivo entrar a vivir y que  lo único que haya en su interior sea polvo acumulado y un olor a cerrado espantoso. En BIRE creemos que para construir una vida de ensueño primero tiene empezar por amoldar su espacio personal; de este modo, usted y su familia se sentirán más cómodos, satisfechos y felices.

      Una de las trabas más pesadas a la hora de desplazarse a un lugar nuevo puede ser la búsqueda de inmuebles, de hecho, dormir tirado en el suelo con un colchón inflable no es una sorpresa mientras que se desarrolla este proceso. Sin embargo, peripecias como las del colchón a la larga puede que les traiga problemas. Si algo bueno tiene la ciudad de Boston es que cuenta con cantidad de tiendas y lugares para conseguir sus inmuebles de una forma rápida, segura y, por supuesto, encontrando todo lo que busca, ya que es una metrópoli con una tasa de desplazamientos bastante alta.

      Aquí les dejamos una pequeña lista para que echen un vistazo de los principales lugares de venta de muebles.

      IKEA: 1 IKEA Way, Stoughton, MA 02072

      Está tienda cuenta con todo lo necesario para construir su casa a un coste bastante rentable, suele ser utilizada por estudiantes que vienen a estudiar a la capital de Massachusetts. El único desafío que presenta está compañía es que los muebles han de ser montados por usted mismo.

      BOSTONWOOD: 1117 Commonwealth Ave, Boston, MA 02215

      Está tienda se ubica en el vecindario de Allston/Brighton, se equipa con productos de madera de excelente calidad. Además, si le gusta pintar podrá hacerlo, pues muchos de los productos vienen con el propio color de la madera. Así que coja un pincel, deje su imaginación volar y personalice los muebles a su gusto y semejanza.

      LEKKER HOME: 1313 Washington St, Boston, MA 02118

      Situada en South End, este lugar cuenta con muebles y precios de todo tipo. Es un espacio ideal para aquellos que quieran dar un toque "chic" a su domicilio. También podrá encontrar más utensilios como ropa de cama, ropa de baño y cantidad de artículos de decoración.

      CREATE & BARREL: 777 Boylston Street, Boston, MA 02116

      Ubicado en el centro de Boston este lugar también ofrece multitud de muebles para empezar a decorar su casa. Además, será atendido por grandes expertos que le ayudarán a elegir que es exactamente lo que desea.

       

      THE BOSTON BED COMPANY: 1113 Commonwealth Ave, Boston, MA 02215

      Los muebles son algo fundamental pero una buena cama también lo es. A la larga esto le evitará problemas de espada, malestar y le permitirá estar descansado y al 100% para enfrentarse a la vida activa con la que cuenta una ciudad. Esta tienda está especializa en colchones que gozan de una calidad exquisita para satisfacerle con un buen descanso.

      MOHR & MCPHERSON: 460 Harrison Ave, Boston, MA 02118.

      Si le gusta una decoración de interiores impregnada de paz y buenas vibraciones entonces el diseño asiático es su estilo. En esta tienda encontrará todo lo que necesita para que los rincones de su casa luzcan como usted desee.

      Y por supuesto hemos de mencionar Craiglist.com. Se trata de una famosa página web de segunda mano donde podrá encontrar todo lo que está buscando a un precio muy económico. Incluso en muchas ocasiones se pueden encontrar productos totalmente gratis, ya que su dueño se tiene que desplazar y no sabe que hacer con ellos. Esta página es muy utilizada por aquellos estudiantes que vienen un corto período de tiempo y necesitan enseres que en un futuro no volverán a utilizar.

      Hablando de páginas web Amazon.com también ofrece productos interesantes y muy atractivos para darle forma a su hogar. Además, este sitio web ofrece la opción de comprar artículos nuevos y de segunda mano, eso ya depende de usted y de sus intereses.

      Y como no íbamos a mencionar los famosos rastrillos de la calle. Seguro que han visto cientos de veces en películas a aquellas familias que están a punto de mudarse de la ciudad, sacan todas sus pertenecías a la calle y, allí mismo, en la propia acera de su casa, las venden. No sea tímido y eche un vistazo si se topa con uno de estos rastrillos, pues puede encontrarse con una sorpresa y darle algo de vida a su apartamento.

      Lo que debe tener en cuenta es que lista de los sitios que le ofrecemos abarca tan solo una pequeña parte de la multitud de opciones y tiendas que Boston ofrece a sus residentes. Y como hemos mencionado antes, esta ciudad está continuamente recibiendo y despidiendo a sus ciudadanos. Por eso tiene más opciones además de elegir la primera tienda que tenga un sofá en su escaparate. Mire tiendas de segunda mano, páginas de internet que considere que pueden ofrecerle unos buenos chollos y hable con lugares especializadas para descubrir que es lo que realmente busca.

       

      *Si busca el apartamento de sus sueños llame al (617) 505-1781 o escribanos a: info@bostonire.com y concrete una cita con nosotros. ¡Le facilitaremos el comienzo de una nueva aventura!