Our mobile site is optimized for smaller screens.

TRY IT NO THANKS
O

      Back To Blog

      Quin dijo fiesta?

      Dicen que las noches inolvidables son aquellas donde los buenos amigos están presentes. Es por ello que una noche que empieza bien son las que comienzan con una cenita donde podréis charlar con vuestros colegas antes de ir a bailar.

      En Newbury Street existen una amplia variedad de restaurantes que ofrecen una cocina completamente diferente dependiendo de los gustos de cada individuo. Podréis encontrar desde las típicas hamburguesas americanas, hasta con meticulosas delicatesen como son los productos que ofrece Snappy Shusi, un restaurante japonés

      situado en el número 108 de la calle Newbury. Si preferís la comida de otro continente os podrías declinar por un italiano, Papa Razzi, situado en el numero 159 de Newbury Street, es una buena opción para conocer la cocina europea ydegustar sus sabores más placenteros.

      Una vez que hayáis terminado de cenar podéis ir a tomar una copa a diferentes lugares que os dejarán muy buen sabor de boca. Algunos de estos sitios son: Strega Waterfron, además de ofrecer otros servicios como el de sala de baile, cuenta con unos cocktails estupendos dirigidos a aquellas personas que les guste experimentar sabores explosivos. Por otro lado, Haru es un lugar que se especializa tan sólo en el servicio de cocktelería e incluye una amplia lista con bebidas de este tipo; está situado justo debajo de Prudential Center. Cuchi Cuchi también se encuentra entre los lugares más demandados, este lujoso y glamuroso establecimiento trabaja duro para ofrecer sus mejores servicios y, por supuesto, bebidas.

      También están aquellas personas que prefieren algo más tranquilo y "precopear" en sus propios domicilios. En este caso la ciudad de Boston ofrece un exclusivo servicio llamado Party Bus. El "Autobús Fiesta" es utilizado para transportar a sus clientes desde sus domicilios u otros lugares de interés a la puerta de cualquier discoteca, pues como ya sabéis... ¡Si bebéis alcohol, no podéis conducir!  Además, el Party Bus es una diversión asegurada ya que es una discoteca dentro del propio autobús donde se puede bailar, beber y pasárselo bien mientras este os traslada allá donde vayáis.

      Y como no, una de las mejores opciones para acabar bien la noche es ir a una discoteca para pasarlo en grande y bailar hasta que los pies no den más de si. Boston cuenta con numerosos clubs para elegir, todos y cada uno de ellos están diseñados de una manera diferente y proporcionan una fiesta asegurada gracias a su buena música, su buen ambiente y el buen rato que os harán pasar. Aquí están algunas de las discotecas más reconocidas por los jóvenes: Royale 279 situado en Tremont Street, Cure Lounge en 246 Tremont St., Bijou Nightclub & Lounge que está en el 51 de Stuart St., Venu 100 en Warrenton St., y The Estate 1 en boylston place.