Our mobile site is optimized for smaller screens.

TRY IT NO THANKS
O

      Back To Blog

      Como sobrevivir en un apartamento Walk Up

      En otros posts ya hemos hablado de cómo encontrar el mejor barrio acorde con sus necesidades. Ahora queremos hacer referente a un tema que los bostonianos conocen al dedillo; los apartamentos sin ascensor.

      Al estar denominada como una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos, Boston, esta repleta de casas de piedra y viviendas de hilera construidas por los ingleses en 1800.  Estos edificios se mantienen en pie desde entonces; de hecho se les considera los apartamentos más lujosos de la metrópoli.

      Como ya saben, un paseo por South End, Back Bay y Beacon Hill proporciona una idea exacta de cómo era la ciudad hace más de doscientos años. Es por ello, que estos lugares están continuamente transitados por turistas.

      El único problema de estas espectaculares casas es la carencia de ascensor. Algunos gozan de viejos ascensores de la época pero en su mayoría, este es inexistente; lo que implica que si vive en el cuarto piso le tocará hacer un poco de ejercicio. Lo que está claro es que vivir en un edificio sin ascensor, tiene sus pros y sus contras. En primer lugar asegúrese de que la casa se amolda perfectamente a sus necesidades para quitarse el mal sabor de boca si no le gusta subir escaleras.

      Aquí les dejamos algunos consejos de cómo evitarse algunas molestia si el ejercicio no es lo suyo y no quiere subir y bajar escaleras a lo tonto.

      1. Utilice post it notes

      Les parecerá una tontería, pero en muchas ocasiones estamos tan hasta arriba de trabajo y diversas cosas que se nos olvidan pequeñas necesidades diarias como es una botella de agua, nuestra cena e incluso comprar un paraguas porque Boston amenaza con lluvia. Utilice post it notes a modo de recordatorio, póngalo en es espejo de su dormitorio, en los armarios o allí donde alcance a verlo para recordar lo que ha de hacer o comprar. De esta manera puede ahorrarse unas cuantas subidas y bajadas.

      2. Entregas gratuitas

      • UPS o FedEx entregan paquetes grandes y, además, en la puerta de su casa. Por otro lado, el servicio de Amazon Premiun tarda dos días en traer el pedido y proporciona películas, programas y libros de Kindle a través de la red para no tener que moverse de casa, puede inscribirse en Amazon. Com, (tienen 20 días de prueba y si le convence podrá obtenerlo por tan solo 79 dólares al mes.Diferentes restaurantes son también amigos de los residentes sin ascensor, pues Peapod, Dominos y muchos otros ofrecen la posibilidad de llevarles comida a su casa.

      3.  Acomódese al siglo XXI

      Si todavía sigue frecuentando el Blockbuster... Está bien. Pero tiene que tener presente que ahora existen más opciones, por ejemplo, en Neflix, puede darse de alta y comenzar a disfrutar desde su casa todas aquellas películas o programas de televisión que anhela ver. También, pruebe a obtener a través de internet revistas en línea e incluso material relevante de la biblioteca pública de Boston.

      4. En caso de duda, DIY.

      Evite viajes innecesarios a la tienda y de cargar con un pack de 24 botellas de agua porque se a quedado sin suministros. Olvídese del agua embotellada y compre una Sodastream, una jarra que proporciona agua carbonatada sin salir de su casa.

      Igualmente, muchos apartamentos carecen de lavadora y secadora, pues bien, ahora puede contratar el servicio de lavandería que proporciona recogida, lavado, secado y planchado a unos costes muy asequibles.

      Add Comment

      Do not fill in this field:

      Comments are moderated. Please be patient if your comment does not appear immediately. Thank you.

      Comments

      1. No comments. Be the first to comment.