Our mobile site is optimized for smaller screens.

TRY IT NO THANKS
O

      Back To Blog

      Camino Mejor Ocultos Parques Por Barrio en Boston

      Maratón lunes es casi sobre nosotros! Tres días entonces, más de 35.000 participantes estarán corriendo el curso de 26,2 kilómetros. Y a causa de la significación especial de este año, más del cuádruple de ese número (150 000 personas!) Se espera que para animar a los corredores de maratón durante todo el curso.

      Si usted es uno de aquellos que todavía están tratando de conseguir en la mejor forma antes del gran día, echa un vistazo a nuestra lista de parques y senderos en toda la ciudad que está seguro de darle vida a su día y prepararte para el lunes. Y aparte de la que proporciona una ruta para su ejercicio, estos parques también sirven como refugio a los que sólo podría necesitar un poco de espacio lejos de las multitudes.

      Pero si vas a ir lejos para el fin de semana para escapar de la locura de maratón, no se preocupe - la primavera y el verano también deben proporcionar un buen momento para que usted pueda colarse en estos parques de ruta off-inmejorable en toda la ciudad - ya sea para ir a correr, o simplemente para dar un paseo durante el día más soleado. Aquí están los parques, organizados por barrio para su conveniencia:

      DOWNTOWN BOSTON

      Norman B. Leventhal Park Sí, Post Office Square puede ser hermoso. El parque privado cuenta con un oasis verde en el distrito financiero áspera y caer, así como una serie de música durante el verano. También es fácilmente accesible a través del metro, autobús oa pie. Asegúrese de que la cabeza a la punta de la fortaleza después de su visita, y tomar un bocado para comer en uno de los puntos de acceso y que viene brotando allí.

      Echa un vistazo a alquileres en Boston >>

      CAMBRIDGE, CHARLESTOWN & KENDALL SQUARE

      Cambridge Center Roof Garden Esta jardín escondido, no tan secreta en Kendall Square de Cambridge es una forma perfecta para tomar un descanso del trabajo, para los del otro lado del río. Completo con una excelente vista de la ciudad, el jardín de la azotea está llena de verdad, la hierba verde y salpicado de árboles, flores y bancos. Para llegar allí, sólo tiene que ir a un aparcamiento de 4 Cambridge Center y siga las indicaciones hacia el oasis urbano.

      Paul Revere Park Este relativamente nuevo, parque de 5 hectáreas (terminado en 2007) en Charlestown incluye un muelle con vistas al puerto de Boston con las estaciones de limpieza de pescado que, de acuerdo a la ciudad, lo convierten en un Se trata de un 10 "lugar perfecto para pescar amigable." - minutos a pie de la estación del Norte.

      Fresh Pond Reservation El lago de 155 acres aquí ha sido parte del sistema de depósito de Cambridge desde 1850, y cuenta con 162 hectáreas arboladas que lo rodean. Estas hectáreas incluyen un 2.25-millas camino perimetral para correr, andar en bicicleta, caminar, etc.

      Echa un vistazo a alquileres en Cambridge >>

      BROOKLINE

      Larz Anderson Park El parque más grande de Brookline, Larz Anderson es un destino principal para los dos un día al aire libre y un viaje rápido por la tarde. Además extenso campos, vistas impresionantes y espacios abiertos, Larz Anderson ofrece áreas de picnic para asar al aire libre y las celebraciones. El parque se encuentra disponible en el tren D de la Línea Verde en la estación de Embalse.

      Amory Park Amory Park está situado convenientemente entre la Commonwealth Avenue y la calle del faro para un fácil acceso. Con un campo en el centro, destino destacado de Amory para aquellos que buscan un lugar tranquilo y con sombra es Estanque Santuario de Hall, un sendero en el bosque alrededor de un estanque que conduce a un jardín público con árboles, flores y bancos. También hay pistas de tenis y mesas de picnic en los jardines. El parque es accesible en tren B de la Línea Verde en BU West, o el tren C en Kent y Hawes Street.

      Chestnut Hill Reservoir Este parque ofrece una gran variedad de actividades recreativas, incluyendo pistas de tenis y el Cassidy Playground. El depósito contiguo tiene bucle de 1,6 kilómetros para hacer footing, caminando, y más. También hay senderos ocultos en los laterales del bucle, lo que lleva a veces escalofriante, pero la mayoría de las veces las piezas serenos de Brookline - incluyendo la primera iglesia en Boston, y el cementerio más antiguo del estado.

      Echa un vistazo a alquileres en Brookline >>

      JAMAICA PLAIN

      Jamaica Pond También en el Emerald Necklace es el Arnold Arboretum (en la foto), un hermoso destino para disfrutar de los árboles en flor en esta temporada, y también ver a las aves, ya que volver para la primavera. Se ofrecen visitas guiadas a partir de este fin de semana, el 19 de abril. Para llegar al jardín botánico, la cabeza a la Forest Hills T parada en la línea anaranjada.

      Arnold Arboretum También en el Emerald Necklace es el Arnold Arboretum (en la foto), un hermoso destino para disfrutar de los árboles en flor en esta temporada, y también ver a las aves, ya que volver para la primavera. Se ofrecen visitas guiadas a partir de este fin de semana, el 19 de abril. Para llegar al jardín botánico, la cabeza a la Forest Hills T parada en la línea anaranjada.

      Echa un vistazo a alquileres en Jamaica Plain >>

      SOUTH BOSTON

      Castle Island Situado en el Boston Harborwalk en el sur de Boston, Castillo de la isla es un destino popular del verano para las comidas campestres, fiestas y natación en Pleasure Bay. Si usted necesita para una escapada de un día, vaya allí para disfrutar de la atmósfera y caminar a través de Fort Independence, un monumento histórico nacional que pueda explorar usted mismo. Para llegar al Castillo de la isla, tomar las líneas de autobús 5, 7, 9, 10 o 11.

      Federal Reserve Lot Un pequeño y exuberante alcoba propiedad de Federal Express en el paseo marítimo del sur de Boston, a lo largo del puerto Walk. Tiene acceso a lo que la ciudad se llama "playas solitarias" y también se puede disfrutar de los cruceros que atracan en Negro Terminal Falcon.

      Echa un vistazo a alquileres en South Boston >>

      EAST BOSTON

      Piers Park Situado en el Boston Harborwalk (un destino principal en sí mismo para la primavera) en East Boston, Piers Park es un destino frente al mar un poco fuera de lo común, con una gran vista de la ciudad y un montón de aire salado. También hay zonas verdes y una zona de la fuente para que los niños jueguen. Para llegar hay que tomar la línea azul a la Plaza de Maverick.

      Condor Street Urban Wild Este antiguo edificio industrial marina fue reconstruido en un salvaje urbano con marismas, pastos praderas, caminos de senderismo, un paseo marítimo, esculturas, y una plataforma de observación con vistas a Chelsea Creek. Tome la línea azul a Maverick.

      Echa un vistazo a alquileres en East Boston >>

      Add Comment

      Do not fill in this field:

      Comments are moderated. Please be patient if your comment does not appear immediately. Thank you.

      Comments

      1. No comments. Be the first to comment.