Our mobile site is optimized for smaller screens.

TRY IT NO THANKS
O

      Back To Blog

      Actualizacin del mercado Lunes: Oferta, Demanda, y Cmo Pagar la Renta

      BOS twtr12Boston , al parecer, está de vuelta en el juego de nuevo . La oferta y la demanda de juego , que se ofrecen. Caliente en los talones de un enérgico comienzo y difícil de la temporada de ventas de primavera , los informes de aumento de la oferta de viviendas unifamiliares ofrecen un respiro . Después de meses de compradores que ven la disminución del número de viviendas a precios razonables y decentes en el mercado, las cifras de marzo muestran que ha habido un aumento del 12 por ciento en los hogares que han llegado al mercado el año pasado. En particular , había más de 7.100 viviendas en juego el mes pasado , mejorando significativamente las cifras de 2013 de marzo en la hora en tan sólo 6.347 hogares. Esta es una gran noticia , especialmente para aquellos que están cansados de que sea superar la oferta o claramente rechazado por las ofertas actuales que hay. Esto también podría potencialmente significar el movimiento del mercado a muchos años de estar en el limbo de inventario, con las rayas de la reducción de inventarios acumulando mes tras mes desde 2012 . Hay una buena probabilidad de que el inventario va a ser una tendencia al alza en los próximos meses , a medida que más y más personas deciden (y plan) para dar el paso y hacer una lista de sus propiedades , impulsado por múltiples sobre- pedir las ofertas que es de hecho, la norma hoy en día en el centro de Boston y Brookline mercados.

      Contrariamente a las viviendas unifamiliares sin embargo, anuncios condominio siguen siendo más escasos que nunca. El precio medio de un apartamento Downtown está ejecutando ahora en casi $ 1 millón, como problemas de inventario están haciendo subir los precios. En concreto, el mes de marzo se produjo un descenso del 27 por ciento empinada en anuncios condominio de los 9 barrios principales de Boston. Esto no es exactamente ideal para el mercado en este momento, cuando las ventas de unidades de condominio marzo continuaron su crecimiento modesto , empujando así los precios de las propiedades existentes en el mercado aún mayor debido a la demanda . Sin embargo , al igual que las viviendas unifamiliares , también hay un respiro : los desarrolladores están prestando atención a la convocatoria de condominios mediante la conversión de sus desarrollos de alquiler de apartamentos en condominios para la venta. Tal es el caso de la sepia Tinta Block en el South End, así como 45 First Ave. en el patio de la Armada de Charlestown. Y para saciar la sed de más en el mercado , hay más de 800 unidades de condominio que está en el servicio de entrega en el próximo año - que van desde desarrollos en el Back Bay y el centro , hasta llegar a este y el sur de Boston. Aunque no cerca de llegar a aumento de las cifras de inventarios publicados por viviendas unifamiliares , el repunte en los listados seguramente un buen augurio para los que posponer su busca . Cuidado, sin embargo , los precios no pueden ser tan perfecto una vez que estas propiedades llegan a su destino.

      Get alerts and news about upcoming developments by subscribing to our newsletter! Subscribe now by using the form on the right.

      En otras noticias, el Washington Post publicó hoy un informe que detalla el salario mínimo de un arrendatario debe estar haciendo con el fin de pagar el alquiler de un apartamento de 2 dormitorios. Como resultado, los bostonianos se debe hacer por lo menos $ 24.08 por hora en una semana laboral de 40 horas o el trabajo regular de 120 horas a la semana en la tarifa de salario mínimo vigente para poder pagar un alquiler de 2 dormitorios en la ciudad. No te preocupes, estamos contigo - esos son números bastante drásticas. La buena noticia, sin embargo, es que además de ser mejor que otras ciudades principales de Estados Unidos como Washington DC, Nueva York y San Francisco, las cifras del informe están sesgadas, de tal manera que sólo los factores de ocupación individual de una unidad de dos dormitorios . Así que sí, aunque es caro para vivir y alquilar en Boston, es muy factible - especialmente si estás dividiendo la renta o tienen dos asalariados en su hogar.

      Add Comment

      Do not fill in this field:

      Comments are moderated. Please be patient if your comment does not appear immediately. Thank you.

      Comments

      1. No comments. Be the first to comment.