Our mobile site is optimized for smaller screens.

TRY IT NO THANKS
O

      Back To Blog

      Qu est disponible Dnde? Boston vacantes Precios Por Barrio

      Boston sky CharlesIf you're on the prowl for a new rental apartment in the next couple of months, then this post is for you. With the busiest season in real estate coming up in the next couple of weeks, we took it upon ourselves to look at the apartment vacancy rates of the twelve key neighborhoods of Boston, as well as its bordering brother, Brookline.

      ¿Por qué ahora, te preguntarás? Pues bien, debido a la naturaleza cíclica de alquiler de bienes raíces y cuando los intercambios de arrendamiento suceden en el mercado, abril y mayo son, quizás, el momento más ideal para buscar a diferentes tasas de vacantes en cualquier ciudad metropolitana ya sea tener una idea de qué barrios son "totalmente llegado al máximo "o al menos estimar qué barrios verán continua subida de los precios de alquiler (y potencialmente darle un tiempo más difícil la reubicación).

      Pero antes de llegar abajo y sucio con los números, primero vamos a abordar lo que supone la tasa de vacantes. Formalmente, es el valor numérico calculado como el porcentaje de todas las unidades disponibles en una propiedad de alquiler que no están ocupadas en un momento determinado. Informalmente, la tasa de disponibilidad de un lugar en particular le proporciona una visión general de por qué su renta es tan alto y descubrir qué tan caliente o en realidad no es su barrio. Es por esto que también es a menudo el caso de que cuando las tasas de desocupación son las altas tasas de alquiler, también siguen.

      Este es especialmente el caso hoy en día en los suburbios bostonianos cercanas. Dado que la ciudad está severamente congestionado con los inquilinos, la mayoría de la gente tiende a buscar fuera de la ciudad a lugares como Quincy, Newton, y el norte de Cambridge. El Boston Globe informa que el alquiler se ha disparado continuamente en las ciudades periféricas y los barrios estos últimos dos meses, en previsión del retorno caliente de la primavera y el mercado de alquiler de verano. ¿Qué tan alto que han disparado? Pues bien, en el caso de Revere, es demasiado alta - superando el 11% en un período de sólo seis meses. Aproximadamente traducido, eso es su renta aumentando casi un 2% por mes, mientras que usted está viviendo en ella! Por supuesto, estos aumentos no tendrán efecto hasta que vuelva a firmar su contrato de arrendamiento, pero aún así - es definitivamente es algo digno de mención que pensar, especialmente si usted está planeando en lugares en movimiento.

      Aunque las tasas de alquiler en la ciudad también han ido en aumento, es más probable que veamos grandes baches en los suburbios. Algunos dicen que esto se debe a la renta ya es alta en la ciudad - y eso es perfectamente cierto. Una cosa a tener en cuenta cuando se está mudando a los suburbios, aunque es que hay más gastos asociados con su estilo de vida, y no sólo alquilar. Por ejemplo: los pagos del coche. Habitantes de las ciudades a menudo se enorgullecen sin la necesidad de un coche como yendo al trabajo dentro de la ciudad es conveniente. En lo que quieras - si la vida urbana o suburbana, recuerde siempre tomar un vistazo a las tasas de desocupación. No sólo va a darle una instantánea de su barrio o uno que le interesa, sino que también le da una mirada en el futuro financiero de su localidad elegida.

      Vea la presentación de diapositivas para vacantes tarifas de los 12 barrios clave en Boston, así como de Brookline. Tenga en cuenta que cuanto menor sea la tasa de vacantes, menos propiedades están disponibles.

      Add Comment

      Do not fill in this field:

      Comments are moderated. Please be patient if your comment does not appear immediately. Thank you.

      Comments

      1. No comments. Be the first to comment.